¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Como héroe reciben al Rey de Reyes en su tierra La Paz, Cesar

Álvaro López pide una escuela de música que se llame Dinastía López.

Recibimiento al Rey de Reyes Álvaro López /

El acordeonero, máximo ganador del 50 Festival de la Leyenda Vallenata fue ovacionado por los habitantes de la tierra de las famosas almojábanas y en caravana, a bordo de un vehículo del cuerpo de bomberos, recorrió varas calles del municipio acompañado por el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle, el presidente de la Fundación, Rodolfo Molina y la alcaldesa de La Paz, Andrea Ovalle.

Alvaro López, Rey de Reyes / Cortesía Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Antes de recibir notas de estilo, parte de la Gobernación del Cesar, Asamblea, Alcaldía y Concejo Municipal de La Paz, Álvaro López le pidió al gobernador que le regale una escuela de música a La Paz que lleve por nombre “Dinastía López”, a lo que el mandatario le respondió positivamente.

Tras los reconocimientos, el emocionado Rey de Reyes dijo que “estar a la par de ‘Colacho’ Mendoza, Gonzalo ‘El Cocha’ Molina y Hugo Carlos Granados es lo máximo para mí. Cuando escuché mi nombre como ganador estaba que se me salía el corazón y hoy repito, este triunfo es de todos ustedes, de mi familia y también lo dediqué a Jorge Oñate y a los inolvidables Diomedes Díaz y al Gran Martín Elías”.

Cargando