¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobernación de Bolívar rechazó agresión contra bus del Real Cartagena

En este bochornoso acto resultó herido un jugador del equipo heroico

Luego de que se conociera el incidente en el que fue apedreado el bus del Real Cartagena, la Gobernación de Bolívar, a través del secretario del Interior, Carlos Feliz Monsalve, mostró completo rechazo y aseguró que todo el peso de la ley debe caerle a quienes generaron estos actos vandálicos.

Desde el gobierno departamental lamentamos y condenamos este tipo de acciones de estos desadaptados que llegan desde la ciudad de Cartagena a decir que son hinchas y no son hinchas sino uno vándalos que llegan a los municipios a alterar el orden”, dijo Carlos Feliz, quien resaltó la importancia de que los municipios de Bolívar, distintos a Cartagena puedan ver fútbol profesional en sus escenarios deportivos.

Este tema de llevar el fútbol profesional a los municipios de Bolívar ha sido recibido con alegría por la gente de la provincia. Los hechos son lamentables, el bus se desplazaba y fue atacado a piedra por una turba de gente, atravesándose en la vía, formando una batalla campal, lesionando levemente a un jugador del Real Cartagena”, añadió el secretario del Interior, quien aseguró que ya hay 10 capturados por estos hechos.

Hay 10 capturados, según nos informa el coronel Víctor Gómez, director de la Policía departamental de Bolívar y ya se están poniendo las denuncias respectivas por parte del Real Cartagena, para que estos 10 bandidos, sean judicializados”, agregó Feliz.

Por su parte, la Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano), en su portal web, emitió un comunicado en el que expresó lo sucedido.

Nos permitimos informar que el partido correspondiente a la fecha 5 de la Copa Águila 2017 entre Real Cartagena y Jaguares que debía cumplirse esta tarde (ayer) en el estadio Julia Turbay de Carmen de Bolívar, quedó suspendido debido a los actos de violencia que sufrió el equipo heroico en el municipio de San Juan cuando se dirigía a la sede del encuentro. En el episodio quedó lesionado el jugador del Real Cartagena Wilmer Palacios”.

La DIMAYOR rechaza todo tipo de violencia que se genere en el Fútbol Profesional Colombiano y lamenta profundamente el difícil momento que vivió el club Real Cartagena, además informamos que la reprogramación de este partido correspondiente al grupo A está por definirse”, dijo Dimayor en su comunicado

Cargando