¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Policía incautó armas en un local comercial de Duitama

Al parecer, el establecimiento suministraba estos instrumentos a los delincuentes de la región.

Las autoridades realizaron el allanamiento de un local comercial en la perla de Boyacá donde encontraron dos armas de fuego, una calibre 38 y la otra calibre 32, además de munición para estas.

"Gracias a la información que nos dio la comunidad pudimos verificar que efectivamente este establecimiento comercial en el cual supuestamente se vendía ropa, en verdad se dedicaba a la fabricación, porte y tráfico de armas de fuego", aseguró el Mayor Ronald Espinosa, Comandante de la Policía de Duitama.

En el operativo policíaco, fue capturado un hombre identificado como Jairo Suárez Torres quien, al parecer, era el encargado de suministrar y guardar las armas de fuego que los ladrones de Duitama utilizaban en la ciudad.

Las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes pues aseguran que el local comercial allanado hace parte de una red delincuencial la cual opera no solo en Duitama sino en varios sectores del departamento de Boyacá.

La policía le pide a los duitamenses que informen más sobre cualquier caso sospechoso que se presente en los barrios de la ciudad, pues aseguran que solo así se pueden identificar y dar con el paradero de los distintos criminales que delinquen en Duitama. 

 

Cargando