¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VÍAS

Lo que falta para que arranquen la doble calzada entre La Virgen-La Cemento

Ya se contrataron los estudios fase 3 asegura la alcaldía de Bucaramanga. El proyecto se financiará con el recaudo de los dos peajes que maneja la concesión ZMB.

Antes de que termine 2017, arrancarán los trabajos para ampliar, a doble calzada, la carretera que va de Bucaramanga a la costa Atlántica, entre los sitios denominados La Virgen y la Cemento informó la alcaldía.

Este fue uno de los proyectos que no efectuó la concesión"Zona Metropolitana de Bucaramanga, ZMB", que administraba los peajes ubicados en la Ye del aeropuerto Palonegro y otro en la vía a Rionegro.

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández reveló que ya se efectúan los estudios de fase tres para lo cual se sacó una licitación a la que se presentaron 16 oferentes.

“Los diseños se lo ganó una empresa santandereana. La vamos a tener cerca para poderle consultar y sé que está trabajando arduamente en eso. Posteriormente, vamos a sacar la licitación para la obra pública”, agregó el burgomaestre.

En la zona ya se compraron el 50% de los predios. "Buscamos establecer condiciones precisas y garantistas en los pliegos de condiciones para comprometer a los contratistas a cumplir con sus obligaciones en los tiempos establecidos", aseguró Hernández Suárez.

 

Cargando