¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcaldía de Arjona Bolívar celebró el Día del Niño

Con diferentes actividades niños de Arjona gozaron de su día

Niños y niñas del municipio participaron de la celebración del Día del niño, evento organizado por la Alcaldía de Arjona, como actividad de cierre del Mes de la Niñez y la Recreación.

La celebración comenzó en las horas de la mañana en el Centro de Jóvenes para Jóvenes y continuó en la tarde en la Plaza Principal del municipio, en ambos eventos los niños y niñas gozaron de diferentes actividades lúdicas, como juegos, pintura, inflables, diferentes presentaciones educativas y culturales, además de rifas, sorpresas, entre muchas otras.

“En este día estamos celebrando los derechos de los niños, por eso desde la administración municipal estamos trabajando precisamente para construir un presente y un futuro para nuestra niñez y no solo desde la administración, como adultos estamos en la obligación de hacer respetar los derechos de todos los niños que tenemos a nuestro alrededor”, manifestó la alcaldesa Esther María Jalilie García.

La mandataria reiteró, que su administración le apuesta a seguir trabajando por lograr que las familias de Arjona estén unidas y con ello conseguir que los niños vivan en espacios propicios para su sano crecimiento y desarrollo.

Esta celebración fue el cierre de diferentes actividades realizadas durante el mes de Abril por parte de la Alcaldía de Arjona, en el marco de la Estrategia Brújula 2017. Gracias a la oficina de Gestión Social, el equipo de “Arjona una gran ludoteca” llevó a cabo diferentes actividades recreativas en diferentes instituciones educativas y barrios del municipio, con el objetivo de divertir a partir del rescate de los juegos tradicionales.

 

Cargando