¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Es hora de hacer cambios en el gabinete": Concejal Pión

Hace un llamado para que el alcalde Duque revise y evalúe las actuaciones de sus dirigidos

A raíz de los trágicos hechos donde fallecieron varios obreros en una construcción ubicada en el barrio Blas de Lezo, siguen las solicitudes al gobierno distrital.

Esta vez fue una constancia dirigida al alcalde Manuel Vicente Duque, que firma el concejal César Pión, en la que se hace un llamado para que el mandatario revise y evalúe las actuaciones de sus dirigidos.

En el escrito, Pión hace especial énfasis en la distribución de funciones y responsabilidades al interior del ejecutivo, según él, porque las dualidades están permitiendo que ante los desaciertos no hayan responsables directos.

"Le hemos dicho en esta misiva al alcalde que se debe revisar cómo está su gobierno porque queremos que a todos nos vaya bien. Felicitamos el despliegue institucional de Blas de Lezo pero hay unos funcionarios que han cometido graves equivocaciones por eso creemos necesario hacer cambios en varias dependencias. Esperamos generar el espacio donde se pueda atender nuestras sugerencias", expresó el concejal Pión.

Cargando