¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con eucaristía se oró por sobrevivientes y fallecidos del edificio colapsado en Blas de Lezo

A la misa, a la que asistieron unas 500 personas, llegaron habitantes de otros sectores de la ciudad

Después de instaurar ante la Fiscalía la denuncia penal contra los presuntos constructores del edificio que se desplomó en este barrio, el alcalde Manolo Duque, llegó a Blas de Lezo para participar de la misa.

A la ceremonia religiosa también asistieron los habitantes del barrio que hoy están de luto por la tragedia que ocasionó el colapso del edificio Portal de Blas de Lezo II.

A la misa, a la que asistieron unas 500 personas, llegaron habitantes de otros sectores de la ciudad que se solidarizaron con el dolor causado por la caída del inmueble de 7 pisos.

Los asistentes elevaron una plegaria por los heridos para que recobren su salud pronto y superen cualquier secuela ocasionada por esta emergencia.

En medio de la Eucaristía se oró por las 20 personas que fallecieron bajo los escombros, y uno a uno se mencionaron sus nombres. También se elevó una plegaria por sus familiares para que tengan la fortaleza de soportar estos difíciles momentos de dolor por la pérdida de su ser querido.

El padre Rafael Castillo, y el sacerdote del barrio, quienes oficiaron la misa, manifestaron en la homilía que “celebramos la vida y nos acompaña para darnos esperanza y consuelo que se necesita en el corazón en estos momentos difíciles”.

Con el acompañamiento de la banda de músicos de la Armada Nacional se rindió un minuto de silencio, instantes que conmovieron a todos los asistentes.

Cargando