¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

45 espacios imperdibles para los turistas en Medellín

Los 45 atractivos turísticos fueron valorados de acuerdo con la ficha técnica del Viceministerio de Turismo.

Después de elaborar 362 fichas técnicas de los atractivos turísticos de Medellín y sus corregimientos, la Administración Municipal y la Universidad San Buenaventura seleccionaron 45 espacios catalogados como imperdibles para quienes visitan la capital antioqueña.

 Algunos de esos atractivos son Plaza Botero, el Pueblito Paisa, el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe, el Museo Casa de la Memoria, el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, el Santuario de la Madre Laura y el Museo de Antioquia, entre otros.

 “Buscamos potencializar esos lugares claves para que los visitantes nos vean mejor, tengan una mejor experiencia, se lleven una imagen bonita de nuestra ciudad y sigamos figurando en el mundo como una ciudad de puertas abiertas”, destacó Juliana Cardona Quiros, subsecretaria de Turismo de Medellín.

 Algunos de los aspectos que se tuvieron en cuenta a la hora de evaluar los atractivos fueron el estado de conservación, la construcción del bien, la representatividad y su significado para la comunidad.

Cargando