¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Servicio al cliente de Electricaribe pone al servicio MiEnergíApp para celulares

MiEnergíApp se puede descargar en Google Play y App Store

Con un gran esfuerzo humano y tecnológico Electricaribe pone a disposición de todos sus clientes en la Región Caribe la nueva aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp, un canal de comunicación entre la empresa y sus clientes para facilitar el reporte de daños, pago de las facturas, acceso a duplicados y otras funcionalidades.

Con esta nueva aplicación los usuarios podrán registrarse ingresando su NIC (Número de Identificación de Contrato asociado a su factura del servicio de energía) y allí podrán reportar daños relacionados con el servicio de energía, con la opción de incluir imágenes del incidente que se está registrando y asistidos con una herramienta de localización geográfica.

Desde MiEnergíApp los clientes también podrán consultar los mantenimientos programados y recibir notificaciones por parte de la empresa en su sector por ubicación GPS o consultando con el nombre de su circuito.

Asimismo, los usuarios podrán realizar el pago de sus facturas de una forma rápida, fácil y segura, a través del botón de pago PSE que incluye la aplicación. Adicionalmente acceder desde su móvil a un duplicado de su factura. MiEnergíApp permitirá conocer los puntos de pago y atención de Electricaribe más cercanos, ya que los referenciará por geolocalización.

Mientras tanto, otra de las funcionalidades que ofrece la App es que permitirá que los clientes actualicen sus datos y registren en la ventana de favoritos los NICS de su mayor interés: casa, oficina y familiares, reciban tips sobre ahorro de energía relacionado con los electrodomésticos que más se utilizan en los hogares de la Región Caribe.

 

Cargando