¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcalde Manolo Duque visitó heridos que fueron rescatados con vida de edificio que se desplomó

La Alcaldía Distrital asume los gastos funerarios de las víctimas

El mandatario distrital hizo un recorrido por la Clínica Blas de Lezo, Barú, Madre Bernarda y Hospital Universitario, centros asistenciales donde se recuperan las personas rescatadas del inmueble que se desplomó en el barrio Blas de Lezo.

El alcalde Manolo Duque Vásquez conoció la evolución en el estado de salud de estos pacientes que hoy dan gracias a Dios por estar vivos.

“Al escuchar las historias de los sobrevivientes es cuando decimos: los milagros existen. Obreros que tenían dos días en la obra, por ejemplo. Otro que pasó por ahí y habló con el maestro de obra y comenzó a trabajar porque tenía que llevar la comida a su casa. Uno se aferró a su hijo de 8 meses de nacido y eso le dio fuerza, pese a estar sin luz y sin oxígeno”.

Manifestó el Alcalde que éstas son historias de vida duras, pero son un milagro de Dios.

La mayoría de estos pacientes, según le relataron al Alcalde de Cartagena, viven en Nelson Mandela y El Pozón.

En visita a los hospitales, el alcalde Manolo Duque dijo que el Distrito estará vigilante para que reciban la mejor atención médica y se recuperen pronto.

También les dio la buena nueva, y es que una vez se recuperen serán tenidos en cuenta en las diferentes obras que tiene el Distrito en construcción.

Cargando