¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cierres viales en Tunja y Sogamoso para viernes y sábado

Estos cierres se harán debido al paso de ciclistas por la 5 etapa de la vuelta de la Juventud.

Por el recorrido de la Vuelta de la Juventud, se realizarán algunos cierres en la ciudad de Tunja durante hoy viernes 28 de abril y en Sogamoso, mañana sábado. Tenga presente cuáles serán las rutas para que tome las alternativas viales pertinentes. 

Viernes 28 de abril - Tunja 

Hora: Desde las 10:00 a.m. hasta las 12M

El recorrido de la quinta etapa de la Vuelta de la Juventud será desde Sopó, Cundinamarca - Gachancipá - Tunja - Paipa - Duitama - Tibasosa - Sogamoso y en su paso por Tunja los cierres viales de forma temporal serán por: 

Germania - Los hongos - Av. Oriental al norte - Glorieta Norte - Salida perímetro urbano vía Tunja - Paipa

El plan de desvío sugerido es tomar la Variante y Avenida Universitaria

El tráfico se restablecerá al pasar la totalidad de la caravana de ciclistas.

Sogamoso

Viernes 28 de abril

Hora: 10:00a.m

Llegada de ciclistas: 12:00M

El ingreso de los pedalistas será por Nobsa, tomarán la glorieta del Gustavo Jiménez y por la carrera 11 se desplazarán por el costado oriental en contravía hasta la Plaza Seis de Septiembre. Las vías del recorrido mencionado estarán cerradas para el tránsito normal desde las 10 de la mañana.

Sábado 29 de abril

Hora: 8:00 a.m

De la misma forma, para el 29 de abril, el circuito obligará el cierre de las siguiente vías: Plaza Seis de Septiembre por la carrera 11 (en contravía) hasta llegar a la calle 10, la ruta pasará por la Estación de Policía y seguirá hasta la carrera 17, el recorrido pasará por la avenida San Martín y por el Parque el Laguito, la competencia llegará a la glorieta del Colegio Gustavo Jiménez por la carrera 11. Para este circuito la Alcaldía Municipal realizará el cierre de las vías desde las 8:00 a.m

Cargando