¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos niñas de Duitama desaparecidas hace 5 días fueron encontradas en el Huila

Al parecer, las menores se pusieron una cita con un joven de 20 años al cual habrían contactado por facebook.

Una muestra del uso inapropiado de las redes sociales . /

Una menor de 15 años y su hermana de 12 habían salido de su casa en horas de la tarde el pasado sábado y desde ese día su madre no tenía información alguna con respecto al paradero de sus hijas. 

"Una de mis hijas conoció a un muchacho de 20 años por Facebook y parece que se pusieron una cita en Algeciras, Huila, que es donde vive el joven. Desde que ellas salieron de la casa el sábado yo no sabía nada de donde estaban o si estaban bien", afirmó Sonia Lorena Sánchez, madre de las menores.

La señora Sánchez informó a la policía sobre la desaparición de sus hijas el pasado miércoles 26 de abril y tan solo horas después de haber informado a las autoridades, estas dieron con el paradero de las niñas: "Al parecer el muchacho con el que mis hijas se fueron a reunir fue el mismo que las entregó a la policía para evitarse problemas con la justicia", aseguró Sonia Lorena.

Todo indica a que las menores le mintieron al joven acerca de su edad, razón por la cual el muchacho al enterarse de que estaban buscando a las niñas con las cuales él se había puesto la cita, decidió llevarlas a la estación de policía más cercana.

Ahora la señora Sonia Lorena Sánchez está buscando recursos para poder desplazarse hasta Algeciras para recoger a sus hijas pues asegura que no tiene como movilizarse hasta Huila. Las autoridades hacen un llamado a los padres de familia para que estén más pendientes sobre las relaciones e interacciones que sus hijos, principalmente si son menores de edad, realizan en las redes sociales. 

 

Cargando