¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Medellín reitera su compromiso por la protección de la niñez

En la conformación de la Red de Protección para los Niños, Niñas y Adolescentes hay entidades públicas, privadas y comunitarias y personas que generan acciones de impacto para esta población.

Niños, niñas y adolescentes de los programas de la Unidad de Niñez, del Centro Integrado de la Unidad de Discapacidad y de la Policía de Infancia y Adolescencia participaron en el acto de compromiso para la conformación de la Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, con la cual 15 instituciones y ciudadanos se unieron para promover la creación de ambientes protectores para la niñez.

En 2016, la Administración Municipal brindó atención integral a 54.612 niños, niñas y adolescentes, de 59 barrios de la ciudad, para que desarrollen sus talentos y capacidades.

El año pasado se lograron rescatar de las calles a más de 300 niños, niñas y adolescentes, principalmente de zonas donde se combate la explotación sexual infantil. Durante 2016 la Administración invirtió más de $33 mil 500 millones para promover ambientes protectores para los niños y niñas.

Cargando