¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ASAMBLEA

Ahora nadie responde por twitteraton en contra de medalla al exprocurador

Dignidad Santanderana aseguró que alguno de sus miembros, desde Bogotá, promovió la iniciativa de rechazar la condecoración a Alejandro Ordóñez por redes sociales.

Ninguno de los voceros del movimiento Dignidad Santandereana quiso referirse a la campaña en redes sociales que apunta a promover manifestaciones para rechazar la condecoración que entregará la Asamblea de Santander al exprocurador general de la nación, Alejandro Ordóñez.

Caracol Radio estuvo indagando por la twitteraton y pudo establecer con líderes del movimiento que orienta el excandidato a la gobernación, Leonidas Gómez, que la idea fue lanzada por uno de sus miembros en Bogotá pero sin contar con la aprobación de todos los directivos.

De hecho, los líderes de Dignidad Santandereana señalaron que no se iban a referir a los mensajes que rechazan la entrega de la medalla Luis Carlos Galán Sarmiento al exconsejero de estado.

En la redes sociales, aparecieron mensajes bajo el hashtag"Ordóñez no es digno". "De recibir la condecoración Luis Carlos Galán, no representa a Santander, construimos un departamento más incluyente" se consignó en la cuenta de twitter del movimiento Dignidad Santandereana.

Un concejal de Bucaramanga, Jorge Flórez, del Polo le pidió a la asamblea que explique el estudio de los merecimientos para otorgar la medalla. Según, el dirigente político, la corporación no hay revelado ese informe que es una condición para entregar la condecoración.

"Es un absurdo que se entregue la medalla que lleva el nombre de un luchador de las libertades individuales a alguien que como Ordóñez persiguió a Piedad Córdoba y rechazó conceptos como el del matrimonio igualitario", sostuvo el concejal Flórez.

Hasta el momento, la asamblea no tiene una fecha para la entrega de la condecoración.

Cargando