¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A Junior se le escapa el empate en el último minuto frente a Nacional

El equipo no pudo coronar su aceptable presentación y perdió 2-1

La mejoría mostrada en su juego no pudo reflejarla en el marcador. Junior pasó de tener en sus manos un valioso empate a quedarse sin nada en el último segundo del partido contra Nacional encajando un gol que significó la derrota 2-1.

Fue una de las mejores presentaciones realizadas por el Tiburón en esta Liga. El técnico Comesaña montó doble línea de 4 con muy pocos espacios entre una y otra, lo que le restó opciones al Nacional y le generó dificultades para desarrollar su juego.

Como resultado, Nacional solo registró aproximaciones en el primer tiempo que no pusieron en peligro el arco de Sebastián Viera; Junior apeló a la contra y tuvo dos opciones en los pies de Jorge Aguirre y Leonardo Pico que no lograron concretarse.

En esa misma tónica se llevó a cabo la primera franja del segundo tiempo. Hasta que en el minuto 62 ‘Pecoso’ Correa le comete una falta infantil a Dayro Moreno dentro del área que este último transformó en gol.

Antes, Junior contó con una ocasión clara que dilapidó el lateral David Murillo, quien intentó conectar sin éxito con Jarlan Barrera dentro del área cuando quedó mano a mano con Franco Armani.

Junior no se desordenó con el gol en contra e intentó generar peligro sin descuidar la defensa. Fue así como encontró el empate al minuto 73 con un soberbio zapatazo de Leonardo Pico, quien desde la media luna del área impactó un balón que dejó sin opciones a Franco Armani.

Parecía que el partido quedaría empatado. Nacional no encontraba espacios y Junior decidió enrocarse en defensa incluyendo a Deivy Balanta en lugar de Jarlan Barrera. Nada de esto sirvió porque Mateus Uribe (sin marca) recibió un pelotazo largo por la banda izquierda de Junior y metió el balón al área para que Andrés Ibargüen.

Con esta derrota Junior se mantiene en la parte baja de la tabla con 11 puntos.

Cargando