¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El viernes 28 de abril vence plazo para presentar la Declaración de Impuesto de Industria y Comercio

La Declaración puede presentarse de forma virtual o presencial; la sanción por no declarar es equivalente al 60% del total del impuesto anual a cargo.

La Declaración del Impuesto de Industria y Comercio puede ser diligenciada y presentada de forma virtual ingresando a www.medellin.gov.co, botón Declare y Pague. Esto brinda mayor agilidad, seguridad y comodidad, evita los errores aritméticos y permite el diligenciamiento inmediato y en línea del reajuste originado en la Declaración.

También puede realizarse de forma presencial entregando el formulario diligenciado e impreso en los puntos dispuestos por la Administración. El formulario es gratuito y se puede descargar ingresando a www.medellin.gov.co/hacienda.

La sanción por declarar extemporáneamente es del 1.5% del impuesto a cargo por mes o fracción de mes de retardo o del 10% del impuesto a cargo por mes o fracción de mes en los casos en los que la Administración Municipal le ha solicitado al contribuyente el cumplimiento de su obligación.

Cargando