¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ruso que fue encontrado en la costa pacífica será deportado a su país

Autoridades de Migración Colombia no le han encontrado antecedentes judiciales. Interpol lo reporta como limpio

En las instalaciones de Migración Colombia al norte de Cali continúa el ciudadano ruso Sergei Donets, quien fue hallado por la armada colombiana en la Playa de Togoromá en el municipio de Litoral de San Juan en el pacífico.

Este hombre de 43 años se identificó ante las autoridades como un taxista , oriundo de Stávropol, una ciudad del oeste de Rusia quien laboran como taxista en la capital de ese país, Moscú. Dijo que había salido el 16 de marzo desde Stravropol hasta Jordania en autobús.

En esa ciudad tomó un vuelo hasta Cuba y luego otro hasta Caracas. Después ingresó a Colombia pasando por Cucuta, después llegó por vía terrestre a Bogotá, después a Turbo en Antioquia y finalmente apareció en Chocó, en donde al parecer abordó una lancha y como no tenía mas dinero lo dejaron botado.

Esa es la historia que está siendo investigada por las autoridades migratorias, con todas las fuentes y solicitando el apoyo de la embajada de Rusia en el país, explicaron los voceros de Migración Colombia.-Se consultó también con Interpol, la policía internacional que lo reportó como limpio.

Por eso la decisión que se tomó fue la de deportarlo hasta Rusia, no al país desde donde ingresó, porque puede volver a entrar al país, añadieron los funcionarios de Migración Colombia.

Por ahora Sergei Donetz, quien se hace entender por señas o por un interprete , sigue en la sede oficial hasta que llegue la hora para ser remitido a Rusia.

Cargando