¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ECONOMÍA

50 millones de dólares podrían negociarse en el encuentro de la comunidad Andina

Procolombia estima que los negocios que se consoliden este año van a ser mayores, que los del encuentro del año anterior.

Fue lo que dijo el presidente de Procolombia Felipe Jaramillo teniendo en cuenta que durante estos dos días en el evento hay más de 2.800 citas de negocios programadas, asisten 128 compradores internacionales y 291 empresas exportadoras, desde donde se espera se consoliden negocios que permitan seguir expandiendo las exportaciones desde Colombia hacia Perú, Ecuador y Bolivia que son los países que confirman la comunidad Andina.

Al respecto el presidente de Procolombia Felipe Jaramillo dijo: “Este encuentro es de la mayor trascendencia, este es el mejor de los escenarios para seguir profundizado en la interacción de los países miembros de la comunidad, también vamos a hablar de la coyuntura macroeconómica global. Además la economía internacional obliga a los países latinoamericanos a integrarse de manera más decidida y es lo que debemos seguir consolidando”.

Sobre este mismo asunto el secretario general de la Comunidad Andina Walker San Miguel Rodríguez destacó que Colombia es el país, dentro de esta comunidad que más exportaciones está realizando, sin desconocer que aún hay que seguir trabajando para mejorar el proceso de comercialización de mercancía con otros países.

Cargando