Profesores se toman las calles de Bogotá para exigir mejores condiciones laborales

1 El presidente de Fecode, Carlos Rivas, aseguró que espera que unos 20.000 docentes salgan a marchar en Bogotá este miércoles desde las 9:00 a. m. (Colprensa)
2 “Los trabajadores de Colombia, en rechazo a la política de gobierno de Santos, en materia laboral, y especialmente en materia salarial, que ha generado revuelo y respuesta de los trabajadores ante la forma como nos provocó, manifestando que el aumento salarial debía ser del 0,15 % sobre el IPC. Decisión que rechazamos los trabajadores de Colombia”, dijo. (Colprensa)
3 Según él, el Gobierno tiene una "actitud de irrespeto" hacia los educadores y, por eso, han tomado la decisión de paralizar el país, pues las marchas también se darán en todas las ciudades capitales. (Colprensa)
4 Además de esto, protestarán contra el incumplimiento de lo que se pactó en 2013 y 2015 entre los docentes y el Gobierno. (Colprensa)
5 Por último, aseguró, marcharán contra la corrupción y exigirán que se les brinde a los profesores un sistema de salud digno. (Colprensa)
6 El presidente de Fecode, Carlos Rivas, aseguró que espera que unos 20.000 docentes salgan a marchar en Bogotá este miércoles desde las 9:00 a. m. (Colprensa)
7 “Los trabajadores de Colombia, en rechazo a la política de gobierno de Santos, en materia laboral, y especialmente en materia salarial, que ha generado revuelo y respuesta de los trabajadores ante la forma como nos provocó, manifestando que el aumento salarial debía ser del 0,15 % sobre el IPC. Decisión que rechazamos los trabajadores de Colombia”, dijo. (Colprensa)
8 Según él, el Gobierno tiene una "actitud de irrespeto" hacia los educadores y, por eso, han tomado la decisión de paralizar el país, pues las marchas también se darán en todas las ciudades capitales. (Colprensa)
9 Además de esto, protestarán contra el incumplimiento de lo que se pactó en 2013 y 2015 entre los docentes y el Gobierno. (Colprensa)
10 Por último, aseguró, marcharán contra la corrupción y exigirán que se les brinde a los profesores un sistema de salud digno. (Colprensa)