¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

asalto, balsos, medellin, fleteo

Localizan moto empleada en caso de fleteo

Uno de los presuntos responsables del robo ya está identificado

Al nororiente de la ciudad encontraron moto empleada en el asalto. / ()

Tras el operativo ordenado por el Federico Gutiérrez Zuluaga, para capturar a las dos personas, quienes hurtaron a los pasajeros de un vehículo en la loma de Los Balsos, cerca de la avenida Las Palmas, las autoridades localizaron la moto empleada para el ilícito.

El vehículo utilizado por los dos asaltantes fue localizado en el sector la Viña del barrio Manrique, al nororiente de la ciudad y según reveló el alcalde quien estuvo en el sitio, ya se tiene identificado a uno de los presuntos delincuentes, conocido como Alias "Flechas" quien hace parte de una estructura criminal conocida como “La Viña”.

“Ya estamos pidiendo la orden de captura y tengan la seguridad que los vamos agarrar y falta el segundo por identificar, pero lo importante es que estamos encima, todos los casos son importantes y la gente quiere vivir tranquila” manifestó el mandatario, quien agregó que los operativos en esa zona de Medellín continuarán.

La investigación de la Policía arrojó que el propietario de la moto se encuentra en la cárcel, que Alias “Flechas” la ha venido utilizando como lo prueban varios vídeos y que al parecer, la moto ya había sido utilizada en otros hurtos.

El alcalde de Medellín demandó la colaboración de la ciudadanía para dar con el segundo asaltante y los invitó a continuar denunciando estos hechos.

“Las cámaras de seguridad que tenemos son importantes, pero más importantes son las que carga la gente en sus celulares, y la gente está grabando, compartiendo en la redes y ello nos ayudar a capturar a los delincuentes y tener material probatorio para su judicialización” puntualizó.

Cargando