¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Un hombre se electrocutó con cables de alta tensión en Duitama

El individuo fue trasladado a un centro asistencial donde fue atendido por las quemaduras sufridas.

En horas de la mañana, el señor Pedro Pinto de 38 años se encontraba realizando obras en una terraza del sector de Ciudadela en Duitama cuando al parecer, accidentalmente uno de sus utensilios de trabajo hizo contacto con un cable de alta tensión que había en el sector.

"Alrededor de las 9 y 25 de la mañana, el Cuerpo de Bomberos recibió una llamada en la cual nos comentaron que un hombre se había electrocutado... cuando llegamos al lugar de los hechos vimos que efectivamente un individuo estaba suspendido en los cables de alta tensión por lo cual procedimos al rescate"; aseguró el Capitán del Cuerpo de Bomberos de Duitama, Ángel Rafel Monroy.

Para poder rescatar al señor Pinto, las autoridades cortaron la energía en el sector y posteriormente trasladaron al individuo a un centro asistencial donde se le estaban valorando las quemaduras sufridas en las manos y pies.

Las autoridades recomiendan a los duitamenses ser más precavidos a la hora de trabajar en cercanías de cables de alta tensión para evitar este tipo de incidentes. El servicio de energía en el sector de Ciudadela ya fue restablecido.

Cargando