¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nueva Comisión de Veeduría para las Curadurías Urbanas

La Comisión contará con la participación de representantes de la Administración Municipal, la SAI, la Sociedad Colombiana de Arquitectos y la Personería que vigilarán el cumplimiento de la normatividad urbanística.

La Comisión de Veeduría busca vigilar que los curadores urbanos cumplan con la norma, a través, del otorgamiento de licencias de construcción y demás actividades inherentes a su área.

La Veeduría comenzará a ejercer funciones después de la elección del representante de las asociaciones gremiales o fundaciones, quien será elegido para un período de dos años. La elección será este miércoles 26 de abril en el auditorio Plaza de la Libertad, de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día.

Entre las funciones de la Comisión de Veeduría a las Curadurías Urbanas se destacan: articular a los curadores urbanos con las autoridades competentes en materia urbanística; atender las quejas que formulen los ciudadanos en razón de la expedición de licencias e interponer recursos y acciones contra las actuaciones de las curadurías que no se ajusten a la normatividad urbanística.

Cargando