Escuche ahora

Una voz en el camino

Ley Martin


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Junior vuelve a naufragar, esta vez ante el Cali

Los rojiblancos cayeron 3 – 1 en un partido flojo de sus defensores

Foto de referencia.

Foto de referencia. / @JuniorClubSA

El mal momento por el que atraviesan los defensores del Junior quedó en evidencia luego de la derrota a domicilio 3-1 ante el Deportivo Cali. El cuarteto posterior y el arquero Sebastián Viera no ofrecieron garantías frente a un rival que tuvo a un Jefferson Duque inspirado con dos anotaciones.

Poco después del primer minuto de juego Junior encajó el primer gol luego de una pelota quieta centrada de costado que conectó Duque a placer y sin marca, dejando sin posibilidades al uruguayo Sebastián Viera.

Los rojiblancos se hicieron con el balón pero no lograban profundidad. La línea de 3 volantes conformada por Leonardo Pico, James Sánchez y Rafael Carrascal no tuvo éxito al intentar conectarse con los atacantes. Nuevamente el nariñense Edison Toloza fue el más incisivo de los delanteros.

Unos minutos después, la defensa volvió a quedar retratada cuando Sambueza recibió un pase filtrado ante la pasividad de los rojiblancos y batió a Viera. Sobre el final del primer tiempo Junior logró descontar con Roberto Ovelar, quien recibió una asistencia de Toloza desde la izquierda.

Pero la ilusión de un segundo tiempo con otra cara por parte del Tiburón se esfumó con el tercer gol del Cali, obra nuevamente de Jefferson Duque, quien con su pierna derecha acomodó el balón en un ángulo difícil par Sebastián Viera.

De esta forma Junior se mantiene en la parte baja de la tabla y con un calendario poco favorable por delante (en el tramo que queda de la Liga le falta enfrentar a Santa Fe, Nacional, Medellín).