¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asesinan a comerciante vinculado con el Cártel de Medellín

Se trata de José Antonio Ocampo Obando Alias “Pelusa”.

José Antonio Ocampo Obando Alias “Pelusa” un empresario que en los tiempos de Pablo Escobar Gaviria aparecía en los prontuarios como uno de sus aliados y hasta llegó a ser capturado como supuesto miembro del Cartel de Medellín, pero quien ya vivía a paz y salvo con la justicia.

El secretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas reportó a Caracol Radio que sicarios motorizados lo balearon cuando se encontraba en una estación de gasolina en la vía a Las Palmas.

Ocampo Obando, dueño de discotecas famosas por ser sitios de rumba de los narcotraficantes en la década de los 80 como Kevins y El Peñasco, fue un personaje muy cercano a Pablo Escobar y su primo Gustavo Gaviria, con quienes solía participar en carreras automovilísticas.

En 2009 Ocampo Obando volvió a figurar en los anales judiciales como jefe de finanzas del Bloque Elmer Cárdenas y se encontró que a nombre de su empresa Industrial Pecuaria Ltda., figuraban 105 propiedades en Urabá propiedad de Fredy Rendón Herrera alias “Don Mario”.

 

Cargando