¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcalde de Cartagena anuncia inauguración de frentes de seguridad en Nelson Mandela

Durante un consejo comunal, el alcalde adquirió varios compromisos con esa comunidad

En consejo comunal con los habitantes de Nelson Mandela, el alcalde Manolo Duque, anunció la pronta inauguración de los frentes de seguridad del barrio. “Con la iluminación de algunas calles y la activación de los frentes de seguridad vamos a darle a Mandela más seguridad y tranquilidad”, manifestó el mandatario, quien asistió con su equipo de Gobierno a la reunión realizada en la IE Jesús Maestro.

El Alcalde manifestó que Mandela se merece una estación de Policía, y que por eso hará un recorrido con el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Poveda, por el lote que donó al barrio la empresa Tenaris, para verificar requisitos e iniciar la construcción.

El mandatario manifestó que antes de terminar su administración el barrio tendrá su puesto de salud. “Estamos trabajando para solucionar los inconvenientes que heredamos con este tema”, afirmó Duque Vásquez. Por petición de los habitantes de Mandela, el alcalde dio instrucciones al Datt para que reubique el turno de los buses de transporte público que llegan al barrio, por el comportamiento inapropiado de algunos conductores.

El alcalde Duque dio instrucciones para que a partir del 5 de mayo la oficina del Sisbén lleve todos sus servicios de afiliación a los 27 sectores del barrio, para que ningún habitante se quede sin ser atendido. Los habitantes de Mandela agradecieron al Alcalde la iluminación de algunas calles del sector, el ingreso de Transcaribe y la reciente titulación de 200 predios.

 

Cargando