¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Esta ciudad acoge al sector empresarial”: alcalde Char

Así se refirió el mandatario al ranking de las ciudades del futuro elaborado por un prestigioso diario británico

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, celebró que la ciudad haya ocupado la casilla 7 en el listado de las 10 ciudades americanas del futuro, elaborado por el FDI Magazine del prestigioso diario económico británico Financial Times.

Según el mandatario, esto es fruto “de los pasos que hemos dado en los últimos años; una ciudad incluyente, una ciudad que acoge al sector empresarial, que le da ventajas; es una ciudad que cada día tiene mejor infraestructura”.

Destacó que una de las principales características de Barranquilla es que “genera confianza en el sector privada, en el sector público, pero también en los bancos”.

Explicó que el Financial Times construye esa lista al medir la eficiencia de los costos frente a los gastos en que incurre una empresa que al operar en determinado territorio.

Estas declaraciones se dieron en el tradicional Parque Almendra, ubicado en el sur de Barranquilla. Allí, la Alcaldía entregó 1.500 instrumentos musicales a estudiantes de las Escuelas Distritales de Arte, una inversión que supera los $400 millones de pesos.

Cargando