Escuche ahora

El Alargue


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Rafael Santos envía mensaje de respaldo a conductor de Martín Elías

"Mi papá no nos enseñó a juzgar ni condenar a nadie", dijo el hermano del recién fallecido cantante vallenato.

Rodolfo Molina, presidente Fundación; Francisco Ovalle, gobernador Cesar; Rafael Santos y Augusto Ramírez, alcalde Valledupar

Rodolfo Molina, presidente Fundación; Francisco Ovalle, gobernador Cesar; Rafael Santos y Augusto Ramírez, alcalde Valledupar / Caracol Radio

Al tiempo que se esperan los resultados de la investigación iniciada por la Fiscalía sobre el accidente de tránsito en que pereció el joven intérprete vallenato Martín Elías Díaz Acosta, su hermano, Rafael Santos, a nombre de la familia, expresó su apoyo al conductor del vehículo del artista, Armando 'Mando' Quintero, quien se repone de las heridas sufridas en el trágico hecho.

"Papá nunca nos enseñó a juzgar a las personas, ni a maltratar ni condenar a nadie, más bien a protegerlas, a quererlas, a cuidarlas y amarlas sobre todo. A la familia del señor Armando le mandamos todo el apoyo para lo que sea necesario, ojalá las investigaciones salgan bien y que él sea librado de todas estas cosas, porque nadie quiere que a otro le vaya mal, nadie quiere quitarle la vida a nadie. Aún más, después de todo esto, le agradezco por apoyar a mi hermano en la labor que él mismo le pidió", dijo a Caracol Radio el hermano del recién fallecido cantante vallenato.

Durante el 50 Festival de la Leyenda Vallenata, del 26 al 30 de abril, se rendirá homenaje a Martín Elías con una revista musical en la noche de inauguración el jueves 27, y el viernes 28 actuará su agrupación con las voces de los hermanos Rafael Santos, Luis Angel y Diomedes de Jesús.

Al respecto, Rafael Santos manifestó que "nosotros nos sentimos muy orgullosos de hacerle este homenaje a nuestro hermano y agradecemos a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata por tenernos en cuenta. Ha sido duro, pero nos llenamos de fuerza para hacer esto en honor a Martín Elías, quien era como mi hijo".