Escuche ahora

La Luciérnaga

Gustavo Gómez


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Barrio tricentenario en Medellín pide más puentes peatonales

Desde el 2010 en esta vía regional han ocurrido 32 accidentes fatales.

Caracol Radio

En el barrio Tricentenario de Medellín, exactamente en la vía regional, ciudadanos denunciaron supuesta negligencia de las autoridades locales debido a que no han atendido sus peticiones para que se construya un puente peatonal que evite los accidentes que constantemente ocurren en este sector.

Freddy Arango, líder comunitario del barrio Tricentenario, y otros habitantes del sector, reclamaron al gobierno local por la falta de acción para solucionar estos problemas, y evitar que haya más muertes por siniestros de tráfico.

“Venimos luchando hace siete años, pidiendo un puente peatonal sobre una vía nacional. Hay más de 76 accidentes registrados ya. Hemos acudido con el concejal Jesús Aníbal Echeverry y nunca ha querido apersonarse de los problemas de la comunidad”, aseveró el señor Arango.

La señora María González informó: “Yo vivo en el sector de la paralela y hace siete años venimos exigiendo que nos pongan un puente por el peligro que tenemos en la vía y este es el momento y no nos quieren escuchar”.

En esta vía han ocurrido más de 80 accidentes, 32 de ellos con víctimas fatales desde el año 2010 cuando los habitantes de este sector iniciaron las peticiones de un puente peatonal.