Escuche ahora

La Luciérnaga

Gustavo Gómez


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobernador Luis Pérez llama “loco entreverado" al diputado José Luis Noreña

El diputado del Centro Democrático había reclamado 80 puestos de trabajo que, dijo, le prometieron.

Cortesía

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez calificó de "loco entreverado" al diputado del Centro democrático José Luis Noreña, quien la sesión del martes pasado en la Asamblea reclamó por unos supuestos puestos que el mandatario les había ofrecido a los disputados en el sector educativo. 

Al ser consultado sobre este asunto, el mandatario Pérez Gutiérrez, manifestó que su compromiso ha sido trabajar día y noche, sábados y domingos, sin descanso, para hacer en Antioquia el gobierno más decente y transparente del país.

Afirmó que su regla de oro es no hablar de prebendas indebidas ni con los diputados ni con nadie y que con el diputado Noreña jamás ha hablado sobre puestos, ni en la campaña, porque no lo apoyó, ni ahora a su llegada a la Gobernación de Antioquia.

Con sarcasmo, el señor Pérez Gutiérrez manifestó: "La verdad es que después de escucharlo a él y de leer lo que ha salido por la prensa, yo veo que el doctor Noreña es muy comparable con la épocas de Don Quijote de la Mancha: parece un "loco entreverado", donde unas veces habla muy bien y cuerdo y otras veces sale con unos desvaríos, propios de la época de Don Quijote".

Tras el malestar y rechazo que generó su petición, el diputado Noreña emitió un lacónico comunicado en el que aclara que los puestos a que había aludido eran los cupos de alfabetizadores voluntarios y analfabetas participantes.