¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Premios Changó: Un reconocimiento al liderazgo afro

La Administración Municipal y Departamental harán un reconocimiento al liderazgo afro en el marco del Día de la Afrocolombianidad que se celebra el 21 de mayo.

Los Premios Changó hacen parte de la alianza estratégica “Piensa y Cuenta tus raíces”, establecida entre la Gerencia de Afrodescendientes y el Equipo de Etnias de Medellín, que busca ejecutar procesos conjuntos en beneficio de la población afrodescendiente. Se trata de un reconocimiento al talento y la capacidad de liderar acciones y proyectos que fortalecen, visibilizan y reivindican los derechos humanos de este grupo étnico.

Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 1° de mayo. Los interesados en participar deben ingresar al formulario virtual disponible en este link http://bit.ly/2oOPq0z. Los documentos que evidencian la labor del postulado serán recibidos mediante el correo electrónico piensaycuentatusraices@gmail.com

Los Premios Changó buscan enaltecer a los hombres y mujeres afrodescendientes que tienen el talento y la capacidad de liderar acciones y proyectos que fortalecen el territorio.

DÍA NACIONAL DE LA AFROCOLOMBIANIDAD

El 21 de mayo se celebra en Colombia el día nacional de la Afrocolombianidad, declarado por el Congreso de la República y la Asamblea General de la ONU.

Cargando