El Fenómeno del Fútbol

18:00h - 20:30h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Viacrusis en vías alternas al Puente Mariano Ospina

Recorrido tarda seis horas

Camión que se volcó el la vía Puerto Santander - Agualasal Banco de Arena - Astilleros

Camión que se volcó el la vía Puerto Santander - Agualasal Banco de Arena - Astilleros / Foto Cortesía para Caracol Radio

El primer ejercicio de caravanas del transporte de carga sobre las rutas alternas que se están proponiendo ante el inminente cierre del puente Mariano Ospina no dejó resultados favorables.

El secretario de infraestructura Rafael Segundo dijo que “tenemos que admitir este recorrido Agualasal-Puerto León tardó seis horas y en condiciones dramáticas para los conductores que exponen sus vehículos y que esto no es lo mejor. A veces por ahorrarnos unos pesos estamos poniendo en riesgo otras cosas”.

Dijo el funcionario “le vamos a seguir apostando a la recuperación de la vía, hemos destinado una partida presupuestal pero también no se descarta que se pueda pensar en otra vía y mucho más segura”.

El secretario de infraestructura dijo que en los próximos días se estarían tomando decisiones alrededor del cierre del puente Mariano Ospina ante la situación que presenta la infraestructura y la necesidad de su repotenciación.