Escuche ahora

El Alargue


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

6AM Hoy por Hoy llega a Cartagena

Darío Arizmendi y su equipo transmiten desde el Teatro Adolfo Mejía

El equipo de 6AM Hoy por Hoy transmite desde el Teatro Adolfo Mejía.

El equipo de 6AM Hoy por Hoy transmite desde el Teatro Adolfo Mejía. / Caracol Radio

Este viernes, 6 AM Hoy Por Hoy de Caracol Radio, el programa más escuchado en la radio colombiana, llega a Cartagena de Indias. Darío Arizmendi y todo su equipo emiten desde el Teatro Adolfo Mejía, en el Centro Histórico.

Arizmendi presentará las principales noticias de Colombia y el mundo, haciendo énfasis en historias y personajes de Cartagena y Bolívar, desde las 5 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, en el máximo escenario cultural de la ciudad.

Los cartageneros podrán apreciar en vivo cómo se realiza el programa informativo que completa más de 35 años al aire. La entrada será libre al Teatro Adolfo Mejía, antiguo Teatro Heredia.

El Teatro Adolfo Mejía, antes Teatro Heredia, es una joya arquitectónica dentro del cordón amurallado. Con 106 años de historia, recientemente sufrió un proceso de restauración, y está listo para recibir los eventos culturales y musicales de la capital de Bolívar.

De la emisión también harán parte D’arcy Queen, Erika Fontalvo, Patricia Pardo, César Augusto Londoño, y el humor de Don Jediondo, que entregará regalos y sorpresas.