Escuche ahora

El Fenómeno del Fútbol


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Quitarán viviendas gratis usadas para venta de alucinógenos en Cali

Las investigaciones ya comenzaron en Barrio Taller, Altos de Santa Elena y Llano verde

Al menos veinte de las viviendas que fueron entregadas gratis en Cali y que están siendo empleadas irregularmente serán adjudicadas nuevamente a quienes realmente si las utilicen y respeten las normas dispuestas por el gobierno nacional.

Según Alberto Reyes, Secretario de Vivienda de Cali se tienen denuncias e investigaciones porque a pesar de recibirlas de manera gratuitamente ,algunas personas han decidido alquilar los predios, o están vendiendo alucinógenos y también han instalado negocios irregulares. "Los subsidios en vivienda son para que las personas las utilicen solo como viviendas", recordó el funcionario.

Las investigaciones se adelantan en sectores como Barrio Taller, Altos de Santa Elena y Llano Verde, en donde el gobierno nacional entregó casas de manera gratuita en los últimos cuatro años explicó el Secretario de Vivienda de Cali Alberto Reyes.

El proceso demora 3 meses, tras los cuales se tomarán decisiones de fondo en la materia.Reciemente el Ministerio de Vivienda determinó revertir la adjudicación de una vivienda gratis en Pradera, al suroriente del Valle, tras confirmarse que el adjudicatario había mentido en su información y que tenía otro predio.