Escuche ahora

La Luciérnaga

Gustavo Gómez


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturado un hombre con dos bikinis puestos después de robarlos

Esta persona fue aprehendida en un centro comercial del nororiente de la capital del Valle

Ante la fiscalía 9 comparece a esta hora un joven de 36 años quien pretendió impresionar a su novia con una soleada tarde de campo. Este sujeto fue sorprendido cuando salia del centro comercial Calima, en el norte de Cali y una de las maquinas que lee las cintillas de seguridad advirtió con un estridente ruido sobre algo extraño.

Al ser requerido por el personal de seguridad este joven mostró seguridad y certeza en el paquete que llevaba y que había cancelado debidamente, pero tras ser sometido a una requisa se pudo establecer que llevaba puestos dos bikinis fosforecentes puestos.

En la revisión minuciosa se encontró además que portaba en medio de los bikinis cremas para bloquear el sol y para evitar los rayos ultravioleta. Además de dos potes de bebidas energizantes , los cuales pensaba ingerir con su compañera sentimental.

Al ser requerido sobre la factura de los bikinis y los otros elementos no supo explicar , motivo por el cual se requirió a la policía metropolitana de Cali que lo condujo a la fiscalía caleña.

De acuerdo a los reglamentos del uso de la ropa estas tangas así tengan la marquilla de nueva deberán ser canceladas en su totalidad, porque ya fueron usadas, así sea por el sexo contrario.-Este clase de robos, según los expertos se llaman hormiga y azotan los centros comerciales en la capital del Valle.

Mientras un profesional del derecho lo asiste ante la fiscalía 9 para resolver su situación jurídica el hombre no ha revelado si tiene complices y menos ha confirmado la identidad de su prometida, aunque si se ha establecido es que ambos son talla M