Escuche ahora

La Luciérnaga

Gustavo Gómez


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Venezolanos radicados en Cali protestaron contra el régimen de Maduro

Ni los muertos entre ellos una joven estudiante los detendrá hasta lograr el restablecimiento de la democracia, señalaron los manifestantes reunidos en la plazoleta Jairo Varela

Foto Caracol Radio Cali

Con pancartas, velas y cánticos los venezolanos reunidos la noche anterior en la Plazoleta Jairo Varela expresaron su rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro al que calificaron como el más nefasto en la historia de ese país.

Estudiantes, trabajadores madres, padres de familia acompañados de sus hijos quienes se vieron obligados a abandonar su tierra reiteraron que no están dispuestos a dar marcha hasta lograr allí el restablecimiento de la democracia.

“Ni las ocho personas asesinadas, dos de ellas el día anterior los detendrá hasta lograr con la caída del régimen señalaron las más de 150 personas reunidas la noche anterior.

Armando Prado uno de los organizadores de la concentración manifestó que estas muertes son el claro ejemplo de una dictadura de Nicolás Maduro que defiende toda costa para perpetuarse en el poder.

Las movilizaciones y concentraciones en contra del régimen de Maduro se extenderá por las principales ciudades de Colombia país que los acogió hasta lograr la caída del régimen, dijo Roberto Osorio un ingeniero venezolano que se vio obligado a salir con sus padres para radicarse en Cali.

Para el próximo 30 de abril los venezolanos radicados en la ciudad anunciaron una nueva concentración en la Colina de San Antonio.