¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Policía dice que capturó a uno de los autores de asesinato de exrepresentante Moisés Orozco.

Tiene libertad condicional, revela Comandante de la Policía Metropolitana. Se le incautaron dos armas y una motocicleta. Fue capturado en una cañada

Un hombre de 23 años, quien se escondía en una cañada en la vereda Yumbillo luego de atentar y dar muerte al exrepresentante a la cámara Moisés Orozco fue capturado en las últimas horas por la policía metropolitana de Cali, aseguró el Comandante de la institución General Hugo Casas.

Según el oficial a esta persona se le incautaron dos pistolas, una Sig Sauer y otra Walther p99. También una moto color rojo que fue empleada en la comisión del ataque esta mañana contra el excongresista cuando practicaba ciclismo entre Yumbo y la Cumbre.

 

Esta persona tiene cuatro anotaciones por diferentes delitos. Presenta antecedentes por tráfico de estupefacientes y por hurto. Hoy en día tiene libertad condicional.

En el área de Yumbillo, donde fue capturado se adelanta una operación rastrillo en procura de otra persona, quien estaría herida, debido a que entre los elementos incautados al hombre de 23 años también se encontró un pantalón ensangrentado, añadió el General Casas.

Esta persona aprehendida por las autoridades fue reconocida por el intendente que hacía parte de la seguridad del excongresista y la otra persona con la que iba montando en bicicleta el exrepresentante en el momento del ataque.

El otro hombre, atacante , quien habría resultado herido durante la reacción del equipo de seguridad del exrepresentante por las negritudes Moisés Orozco.-

La policía previamente había incautado una motocicleta negra también vinculada al atentado al abogado penalista y político de Yumbo. La captura del presunto agresor se logró en una cañada en donde se escondía. La operación de la policía tardó en llegar él hasta las dos de la tarde cuando se dio su aprehensión dijo el General Hugo Casas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

RECOMPENSA POR INFORMACION

Al término de un consejo de seguridad cumplido en Yumbo el alcalde de la población Carlos Alberto Bejarano dijo que con el acompañamiento de la policía ofrecieron diez millones de pesos para quienes brinden información que permita la captura de los responsables de la muerte del excongresista Moisés Orozco Vicuña, quien fue candidato a la alcaldía , Abogado y teniente del cuerpo de bomberos.

El alcalde Bejarano Castillo le pidió a los organismos de seguridad e inteligencia mantener alerta para adelantar de manera efectiva los procedimientos y operativos.

 

Cargando