Escuche ahora

El Fenómeno del Fútbol


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Murió excongresista Moises Orozco atacado a bala en Yumbo

En noviembre pasado fue objeto de amenazas revela el Comandante de la Policía Metropolitana de Cali , General Hugo Casas

En sala de cirugía , cuando era intervenido victima de las heridas que le provocaron cuatro pistoleros en moto que lo atacaron cuando hacia ciclismo entre Yumbo y la Cumbre, falleció esta mañana el excongresista Moises Orozco, del movimiento Ébano.

Durante la cirugía sufrió un paro cardiorespiratorio confirmó el General Hugo Casas, comandante de la policía Metropolitana.

El excongresista había sido atacado en el sector conocido como La Balastrera en la ruta entre Yumbo y la Cumbre. Allí su escolta, un miembro de la policía evitó que los delincuentes lo remataran y lo trasladó herido hasta la clínica de los Remedios en Cali, a donde llegó hablando y solicitando la atención mèdica.

Según el General Hugo Casas, el excongresista había sido amenazado en noviembre pasado, por lo cual recibió seguridad especial la que fue reforzada en enero pasado."El nivel de su riesgo en noviembre había sido extraordinario y por eso se mantuvieron los equipos de seguridad", dijo el General Casas.

Las autoridades adelantan la investigación en Yumbo y la Cumbre hacia donde se habrìan dirigido los pistoleros en cuatro motocicletas. Moises Orozco hace algunos años como abogado penalista atendió equipos jurídicos de personas con problemas con el narcotráfico, incluido los hermanos Comba.