Escuche ahora

Nuevo Mundo

Norberto Vallejo


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

30 edición de la feria del libro de Bogotá

30 años cumple la Feria del Libro de Bogotá

Habrán más de 50 actividades en diferentes escenarios en 10 localidades de la ciudad para fomentar la lectura.

A partir del 25 de abril hasta el 8 de mayo, la ciudad se deleitará con la exposición de más 1.500 eventos culturales que girarán en torno a la lectura, cultura y educación. La Feria Internacional del Libro de Bogotá traerá a más de 300 autores nacionales e internacionales y más de 500 expositores.

Desde el Distrito, según la secretaria de Cultura, María Claudia López, “habrá más de 50 eventos simultáneos con la Feria del Libro en más de 10 localidades de la ciudad en bibliotecas públicas, centros comunitarios, colegios y universidades. Por ejemplo, tendremos al nobel sudafricano J. M. Coetzee en la Virgilio Barco, el 29 de abril a las 3:00 p.m.”

De igual manera, en trabajo conjunto con las secretarías de Cultura y Educación, se tendrá una carpa de 500 metros en la entrada de la Plaza de Banderas en Corferias, con recursos interactivos para fomentar la lectura y la cultura ciudadana.

Se estima que alrededor de 40 millones de dólares se muevan en la economía del país por la Feria Internacional del Libro de Bogotá y se espera un aforo de 500.000 personas en los pabellones de Corferias.

Aquí puede consultar la programación de la versión N°30 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá: feriadellibro.com/?d=agenda