Escuche ahora

La Luciérnaga

Gustavo Gómez


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Le pidió plata y como no le dio la mató

En un hecho de intolerancia un hombre al parecer bajo los efectos de alucinógenos le propinó varios disparos a una mujer

Foto Archivo Caracol Radio

Repudio y consternación causo entre la comunidad del municipio de Palmira luego que un hombre al bajo el efecto de sustancias alucinógenas luego que una mujer se negara a darle dinero que le exigía.

Este hecho se registró en la noche de ayer a la altura de la Carrera 27 con calle 21 del barrio el Recreo en donde Amparo Arenas Paredes caminaba por el lugar en compañía de su esposo fueron interceptados por el sujeto quien se movilizaba en una bicicleta exigiéndoles unas monedas.

La respuesta negativa de la victimas de 62 años enfureció al hombre quien sacó un revólver y le disparó en varias oportunidades causándole la muerte para posteriormente emprender la fuga.

El secretario de Seguridad y Convivencia de Palmira Carlos Zapata, dijo que las autoridades trabajan con retratos hablados para dar con el responsable de este hecho que conmocionó a los habitantes del barrio el Recreo en donde la mujer gozaba de gran aprecio.