Escuche ahora

Una voz en el camino

Ley Martin


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Dos muertos y dos más heridos deja ataque de sicarios en el centro de Cali

La acción violenta se presentó dentro de una vivienda. En el lugar fueron halladas armas de fuego

Foto Entérate Cali/ Caracol Radio

Dos personas muertas y dos más heridas dejó una acción de sicarios quienes ingresaron hasta una vivienda localizada en el barrio Obrero y dispararon contra quienes allí se encontraban.

El hecho se produjo en momentos en que caía sobre ese sector un torrencial aguacero y en donde la comunidad informo al cuadrante sobre varios disparos que se escucharon al interior del inmueble localizad en la Calle 22 con Carrera 8ª.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, Coronel Henry Jiménez, confirmó que las personas muertas presentaban múltiples disparos con arma de fuego, mientras los heridos fueron trasladados un centro asistencial y se encuentran fuera de peligro.

Al interior del inmueble donde se produjo el ataque las autoridades hallaron un revolver una pistola nueve milímetros y partes de armas de largo alcance.

En la reacción de las autoridades y en otro sitio de la ciudad, las autoridades capturaron a dos personas quienes presuntamente participaron en el hecho y a quienes se incautó una pistolas 9 milímetro.