6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi

04:00h - 12:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

37 heridos en atentado con granada en San Pedro Valle

Desconocidos lanzaron un artefacto explosivo contra un establecimiento público. Los heridos fueron trasladados a hospitales y Clínicas de Buga y San Pedro

Foto Caracol Radio

37 personas heridas, cuatro de ellas de gravedad, dejó un atentado con granada que fue lanzado contra un establecimiento público del corregimiento de Presidente municipio de San Pedro centro del Valle del Cauca.

Según las autoridades sujetos que se movilizaban en una motocicleta atentaron contra un grupo de personas que en ese momento bailaban e ingerían licor.

Los heridos varios de ellos presentan lesiones en el rostro, extremidades superiores e inferiores por las esquirlas de granada siendo atendidos en clínicas y hospitales de los municipios de San Pedro y Buga

El comandante Operativo de la policía Valle coronel Jaime Puentes dijo que hasta el momento se desconocen los autores y los móviles del atentado.

Sin embargos una de las hipótesis que manejan los organismos de inteligencia es la de retaliaciones entre bandas dedicadas al microtrafico.

Las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa a quien de información que permita dar con los responsables de este hecho.