Escuche ahora

El Fenómeno del Fútbol


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Medida de aseguramiento para responsable de balacera en procesión de Palmira

Una pareja intentó huir luego de disparar contra los ocupantes de una motocicleta

Foto Policía Palmira/Caracol Radio

A órdenes de las autoridades quedó un hombre y una mujer capturados luego de disparar contra una pareja que se movilizaba en una motocicleta en el perímetro de urbano del municipio de Palmira.

Este hecho se presentó en el Calle 31 con Carrera 18 del barrio La Colombina por donde transitaba la procesión del Viernes Santo, momento que fue por la pareja para despistar a la autoridades

El hombre disparó su arma de fuego lo que generó pánico entre quienes participaban en la marcha religiosa organizada por la parroquia La Trinidad.

Luego de hacer varios disparos la pareja aceleró la motocicleta escapando en medio de la multitud, dijo uno de testigos presente en el desfile.

El comandante de la policía de Palmira, coronel Mauricio García, dijo que de inmediato se puso en marcha un plan candado iniciándose la persecución la cual concluyó minutos después con la captura de la pareja.

Los capturados fueron identificados con los alias de “Morocho” un hombre 22 años de edad conductor de la motocicleta y de “Angie”, una mujer de 19 años quien se había bajado minutos antes del vehículo para despistar a la autoridades y a quien se le incautó un revólver calibre 38 con 5 cartuchos.

Según se conoció la mujer fue dejada en libertad mientras que el hombre fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario.