¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Martín Elías falleció producto de las múltiples lesiones a las 12:45 horas: Clínica Santa María

El parte médico indica que ingresó sobre las 9:30 con lesiones en cráneo, tórax, abdomen y en sus extremidades. Sufrió paros cardiacos repetitivos.

Martín Elías /

El parte médico de la Clínica Santa María confirmó que la muerte del cantante vallenato, Martín Elías, se dio como “producto de las múltiples lesiones”, luego de un accidente de tránsito que se registró en la vía que comunica a Sucre con Bolívar.

En el comunicado se específica que el cantante ingresó sobre las 9:30 de la mañana al servicio de urgencia, remitido desde el municipio de San Onofre, Sucre, presentando “politraumatismo: múltiples lesiones en cráneo, tórax, abdomen, extremidades y alteración del estado de conciencia”.

Luego de la atención por un grupo de especialistas de la Clínica y de que se realizaran los estudios necesarios así como intervenciones quirúrgicas y unidad de cuidados intensivos, “evoluciona tórpidamente con paros cardiacos repetitivos”.

“El paciente fallece producto de las múltiples lesionas a las 12:45 horas”, confirmó la clínica en su comunicación, al lamentar el deceso del cantante Díaz Acosta y haciendo extensivo el mensaje de condolencias a la familia y al país.

Este es el parte médico

Cargando