¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Madre arroja agua hirviendo a su hija en Cartagena

Por haberse negado a realizar una labor del hogar que le había encomendado.

Una menor de edad, de 17 años, resultó herida en Cartagena cuando su madre le arrojó agua caliente en sus extremidades inferiores, al negarse a realizar una labor del hogar encomendada.

La menor presenta quemaduras de segundo grado, y se recupera en un centro asistencial de la ciudad, al que la llevaron sus vecinos. Los padres ni siquiera han visitado a la joven en la clínica.

“Rechazamos estos casos de intolerancia y violencia intrafamiliar donde hay un abuso de los padres en la forma en que están corrigiendo a sus hijos. Esto sucedió en el barrio Los Cerezos. Una menor de 17 años llega a su casa, la madre le ordena una labor del hogar, esta se niega a realizarlo, y en retaliación, le echa agua caliente en el muslo y en el glúteo”, explicó Fernando Niño, secretario del interior.

“La joven fue trasladada por los vecinos a un centro asistencial, ahí está siendo atendida, tiene quemaduras de segundo grado, está estable y en recuperación. Se le ha prestado todo el apoyo psicosocial, el acompañamiento de policía de infancia y adolescencia”, sostuvo Niño Mendoza.

“Al centro médico no se han hecho presentes los padres de familia, ha sido visitada por uno de los vecinos, quien se ha hecho cargo de estar atento a lo que necesite la menor. Se ha comunicado este caso a los comisarios de familia para que se restablezcan los derechos a la menor, y podamos resolver este caso lo más pronto posible”, concluyó el secretario.

 

Cargando