¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inmovilizan tres lanchas por transportar ilegalmente pasajeros a Islas del Rosario

La administración distrital, Capitanía de Puerto y DIMAR, intensifican operativos de control en las playas distritales e insulares.

En aras de garantizar la seguridad en altamar durante los días santos, las autoridades marítimas vienen adelantando operativos de control a embarcaciones que trasladan pasajeros hacia las diferentes playas del distrito de Cartagena. De acuerdo al último balance entregado por la Dimar y Capitanía de Puerto fueron inmovilizadas tres lanchas no autorizadas en las islas de Cholón y Playa Blanca.

“Recuerdo a los ciudadanos, cartageneros y turistas que por estos días quieren ir a las Islas, que el único muelle autorizado para el zarpe de embarcación es el de La Bodeguita, por su seguridad y por la de sus seres queridos no paguen por transporte ilegal donde nadie les responderá si se llega a presentar un percance”, afirmó Fernando Niño Mendoza, Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

De acuerdo al funcionario, las conductores de las lanchas en el momento de la requisa no presentaron la documentación al día ni con las policías para transportar personal por lo que fueron inmovilizadas y sancionadas.

Cargando