Escuche ahora

El Fenómeno del Fútbol


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

A la cárcel hombre que asesinó a su compañera sentimental durante una discusión en Cali

El Juez aceptó la imputación de cargos de la Fiscalía como presunto autor responsable del delito de feminicidio agravado

Foto Caracol Radio Cali

La Fiscalía General de la Nación dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva contra Rodrigo Camacho Barrios de 41 años de edad señalado de asesinar a su compañera sentimental.

Luego de sostener una discusión el imputado le propinó varia heridas con un cuchillo a Yuri Vanesa López Quijano, de 29 años.

Por una llamada del propio Camacho Barrios, un familiar se enteró de lo ocurrido. El imputado le dijo que durante la discusión, su compañera sentimental le manifestó que terminaría su relación sentimental con él.

 

 

Durante las audiencias concentradas, el Juez legalizó la captura del hombre y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía 174 Seccional de la (URI) como presunto autor responsable del delito de homicidio agravado.

El imputado, al conocer la decisión del togado no se allanó a los cargos.

Cometido el crimen y abandonando a su compañera sentimental, Yuri Vanesa López, Rodrigo Camacho Barrios salió del inmueble ubicado en la calle 39 No 20-17, del barrio Santafé de Cali, con rumbo desconocido.

El familiar llama a un abogado amigo, quien hizo el reporte a la Policía Nacional de lo sucedido, manifestando que iba a presentar al hombre, quien fue conducido horas después en una patrulla a la Fiscalía.