¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

No dar papaya pide el alcalde de Cali Maurice Armitage para evitar robos de celulares

Le pide a los caleños no comprar teléfonos celulares robados para desestimular esa actividad delincuencial en la capital del Valle

El robo de celulares se disparó en Cali reconoció el alcalde Maurice Armitage que le pidió a quienes habitan la ciudad que se cuiden de utilizarlos en lugares donde haya inseguridad. Vulgarmente, como dice el adagio popular " que no den papaya", clamó el funcionario.

Los indicadores de muertes violentas nos permiten reportar una notable reducción, lo mismo que en el robo de carros, pero estamos notando con preocupación que aumentó el robo de los teléfonos celulares, reconoció la primera autoridad de la capital del Valle.

"Le pedimos a la comunidad que se cuide más, que nos ayude, porque estamos haciendo todos los esfuerzos en procura de que haya más seguridad. Le dimos a la policía 240 motos, se incorporaron 320 nuevos hombres y el mes que viene comienza a operar un helicóptero, dentro de las labores que como autoridad nos compete, agregó el alcalde Armitage.

Reveló que seguirá empujando la seguridad con inversión social. Hasta el momento se han empleado 1.500 muchachos de alto riesgo y la idea es llegar a los 3.000 buscando sacar de las pandillas a los jóvenes del oriente de la ciudad, agregó.

 

Cargando