¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Disfrute de los senderos naturales en Semana Santa

Más de dos kilómetros de senderos por ríos y quebradas, abren sus puertas al público desde jueves santo hasta domingo de pascua.

La invitación es a disfrutar de los espacios verdes alrededor del agua en esta Semana Santa. Después de los trabajos de recuperación de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, los senderos del río San Francisco y de la quebrada La Vieja están dispuestos para recibir a quienes se quedan en la ciudad y a los cerca de 145.000 turistas nacionales y 25.000 internacionales que espera recibir la capital.

Sendero quebrada La Vieja: el sendero de la quebrada La Vieja sube por Chapinero a los cerros orientales y tiene una distancia de más de un kilómetro y medio.

Sendero río San Francisco-Vicachá: este tradicional sendero de 1.2 kilómetros, inicia en el Chorro de Padilla, sube bordeando el Río San Francisco – Vicachá, para luego ascender a la montaña y terminar en predios del Instituto Humboldt.

Consejos para los viajeros

- Cierre el registro que permite el ingreso del agua a la vivienda.

- Ubique materas y plantas de los patios en un lugar donde las hojas secas no caigan al sifón, para evitar encharcamientos e inundaciones.

- Revise y asegure cubiertas, canaletas y tejados para evitar taponamientos de las redes.

Cargando