6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi

04:00h - 12:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Asegurado hombre que mató a otro por una empanada

Un motoratón de la zona se enfrentó a puñal con Hermes Valencia de 36 años, en una venta de fritanga en el barrio Meléndez, al sur de Cali.

Foto Caracol Radio Cali

Un hombre de 23 años, identificado como Alexis Pulgarín fue capturado por la policía a dos cuadras del lugar en donde dio muerte a una persona que lo acompañaba en una venta de fritanga en el barrio Meléndez, al sur de Cali.-

Pulgarín, un motoratón de la zona se enfrentó a puñal con Hermes Valencia de 36 años, quien se desempeñaba como caddy en uno de los clubes de Cali y residía en el corregimiento de Cascajal.

Valencia llevó la peor parte en la discusión y enfrentamiento con armas blancas y falleció en la esquina de la calle 4 con carrera 93 del barrio Meléndez.-

La versión entregada a las autoridades revela que la riña y enfrentamiento a puñal se dio cuando uno de los dos pidió una empanada que se cayó al suelo.

Allí comenzó la reyerta sobre quien pagaría el alimento, valorado en 500 pesos , según la versión de la policía que participó de la captura del motorratón Alexis Pulgarín, cuando pretendía escapar luego de causarle varias heridas a Hermes Valencia, quien no alcanzó a ser llevado a un centro asistencial.

La fiscalìa le dictó medida de aseguramiento sin beneficio a Alexis Pulgarín por el delito de homicidio agravado