¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Herido con arma blanca jugador de la sub 20 del América

La institución americana, al reprochar el ataque, mostró su preocupación porque no refleja los esfuerzos que se han venido realizando para crear un ambiente de paz entre los aficionados.

Un jugador de la Sub 20 de América, identificado como Kevin Ríos Orozco, fue apuñalado en la noche del sábado, cuando estaba en una heladería del barrio La Rivera, en el nororiente de Cali.

Según un comunicado del equipo América, Kevin Ríos fue atendido inicialmente en el hospital Joaquín Paz Borrero, en el oriente y posteriormente llevado a una clínica del sur, en donde se recupera.

Al parecer, los agresores vestían prendas alusivas al Deportivo Cali.

El América, al reprochar el ataque, mostró su preocupación en la institución americana porque no refleja los esfuerzos que se han venido realizando para crear un ambiente de paz entre los aficionados.

“Hacemos un llamado a la reflexión para que la violencia sea erradicada de una vez por todas y que el próximo miércoles en el clásico de la Copa Águila podamos disfrutar en completa tranquilidad".

Cabe anotar, que el pasado viernes, las barras de los dos equipos de Cali llegaron a acuerdos para que los dos próximos clásicos sean una verdadera fiesta deportiva, y todos los hinchas que quieran asistir al estadio puedan hacerlo sin prevenciones y con la garantía que se respetará el espectáculo sin incitar a la violencia.

Luego de cuatro reuniones de concertación lideradas por la Alcaldía de Cali, la Policía Metropolitana, los clubes América y Deportivo Cali y los líderes de las barras Barón Rojo Sur y Frente Radical Verdiblanco, se permitirá el ingreso de ambas fanaticadas para que animen a sus respectivos equipos.

Sin embargo y dado que habrá presencia de barras, se adoptaron protocolos y varias medidas de seguridad para garantizar el buen desarrollo de los encuentros del próximo miércoles doce de abril y del partido de vuelta del 26 de abril.

Cargando